FULL SITE ESPAÑOL

ESPAÑOL

Acerca de Sakrete

Sakrete es el líder en productos relacionados con concreto y de concreto, estableciendo la industria y revolucionando la manera en que se usa el concrete en la construcción y arreglos del hogar. Sakrete estuvo a la vanguardia del concreto pre-mezclado embolsado y fue la primera compañía en suministrar concreto especificado por resistencia, no por proporción, lo cual continua hoy día.

Sakrete es una marca reconocida mundialmente. Sus productos están disponibles a través de los Estados Unidos, Canadá, Asia Europa y América Latina. Los productos Sakrete son fabricados en más de 45 plantas alrededor del mundo mediante nuestra red de licenciatarios.

Los contratistas y aficionados consideran a Sakrete una excelente marca y la han venido eligiendo por más tiempo en comparación con cualquier otra marca en el mercado. Tenemos una reputación debido a nuestro ofrecimiento de productos innovadores y fácilmente disponibles, junto con un destacado servicio técnico y atención al cliente. Usted puede confiar plenamente en la marca, la cual lo ayudará convertir cualquier proyecto utilizando mezcla de concreto, morteros, estuco o productos para las reparaciones, en una hermosa obra de arte y mantenerla de esa manera mucho tiempo después de la instalación.

La marca Sakrete es propiedad de y administrada por Bonsal American, Inc., uno de los productores de materiales para la construcción envasados en los Estados Unidos. Bonsal American es una división de Old Castle Architectural.